Buscamos intérprete de Birmano-Español, en Madrid

Buscamos intérprete/traductor de idioma:  Birmano >Español,  para prestar servicio de interpretación en esta combinación de idiomas, a uno de nuestros Clientes en MADRID, en sus oficinas (servicio presencial, no trabajo on-line).

Pedimos disponibilidad para las mañanas, ya que la necesidad nos la va marcando nuestro Cliente semanalmente, para trabajar 4 horas, durante un día a la semana. Puede que sea necesario que este mismo servicio se repita en otras ocasiones a lo largo de la semana o del mes.

El candidato debe tener un excelente nivel de expresión escrita, y oral en español. Su lengua materna debe ser: Birmano.

Es imprescindible experiencia en el campo de la traducción o de la interpretación, y que se pueda acreditar. Permiso de trabajo en vigor.

Buscamos preferentemente un profesional freelance (autónomo) que nos pueda facturar las horas mensuales totales prestadas.

 

    INSERTA AQUÍ TU CURRÍCULUM  https://pafelingua.com/index.php/trabaja-con-nosotros-traductores-en-madrid

Sobre PafeLingua

 

En PAFELINGUA, contamos con una larga experiencia prestando servicios de traducción e interpretación, en distintas áreas.
Estamos especializados en realizar traducciones para clientes en diferentes campos, incluyendo económicos, legales, sitios web, marketing, publicidad y mucho más.

Traducción en todos los Idiomas

 

Especialistas en lenguas minoritarias

CONTACTO

+34 91 708 17 55

rrhh@pafelingua.com

C/ Bravo Murillo, 36,
planta 1, oficina 2
28015 Madrid

Horario:

De Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00
Viernes: 8:00 a 14:00

Localización