Buscamos INTÉRPRETE de Armenio > Español, en Madrid

INTÉRPRETE DE ARMENIO - ESPAÑOL, EN MADRID

Buscamos intérprete/traductor de idioma: Armenio >Español, para prestar servicio de interpretación en esta combinación de idiomas, a uno de nuestros Clientes en MADRID, en sus oficinas (servicio presencial, no trabajo on-line).

Pedimos disponibilidad para las mañanas, ya que la necesidad nos la va marcando nuestro Cliente semanalmente, para trabajar 4 horas, durante un día a la semana. Puede que sea necesario que este mismo servicio se repita en otras ocasiones a lo largo de la semana o del mes.

El candidato debe tener un excelente nivel de expresión escrita, y oral en español. Su lengua materna debe ser armenio.

Se valorará la experiencia en el campo de la traducción o de la interpretación (y que se pueda acreditar) así como en intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo migrante.

Es imprescindible que el intérprete tenga el Permiso de trabajo en España en vigor.

Preferentemente buscamos un profesional freelance (autónomo) que nos pueda facturar las horas mensuales totales prestadas.

 

     INSERTA AQUÍ TU CURRÍCULUM  https://pafelingua.com/index.php/trabaja-con-nosotros-traductores-en-madrid

Sobre PafeLingua

 

En PAFELINGUA, contamos con una larga experiencia prestando servicios de traducción e interpretación, en distintas áreas.
Estamos especializados en realizar traducciones para clientes en diferentes campos, incluyendo económicos, legales, sitios web, marketing, publicidad y mucho más.

Traducción en todos los Idiomas

 

Especialistas en lenguas minoritarias

CONTACTO

+34 91 708 17 55

rrhh@pafelingua.com

C/ Bravo Murillo, 36,
planta 1, oficina 2
28015 Madrid

Horario:

De Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00
Viernes: 8:00 a 14:00

Localización