Buscamos intérprete de Birmano-Español, en Madrid

Buscamos intérprete/traductor de idioma:  Birmano >Español,  para prestar servicio de interpretación en esta combinación de idiomas, a uno de nuestros Clientes en MADRID, en sus oficinas (servicio presencial, no trabajo on-line).

Pedimos disponibilidad para las mañanas, ya que la necesidad nos la va marcando nuestro Cliente semanalmente, para trabajar 4 horas, durante un día a la semana. Puede que sea necesario que este mismo servicio se repita en otras ocasiones a lo largo de la semana o del mes.

El candidato debe tener un excelente nivel de expresión escrita, y oral en español. Su lengua materna debe ser: Birmano.

Es imprescindible experiencia en el campo de la traducción o de la interpretación, y que se pueda acreditar. Permiso de trabajo en vigor.

Buscamos preferentemente un profesional freelance (autónomo) que nos pueda facturar las horas mensuales totales prestadas.

 

    INSERTA AQUÍ TU CURRÍCULUM  LINK

Sur Pafelingua

 

Nous avons une vaste expérience dans le fournissement de services en traduction et en interprétation sur différents domaines.
Nous sommes spécialisés dans différents sujets, à savoir l’économie, le droit, les sites web, le marketing, la publicité et autres.

Traduction vers toutes les langues

 

Spécialisés dans les langues minoritaires

CONTACT

+34 91 708 17 55

rrhh@pafelingua.com

C/ Bravo Murillo, 36,
Étage 1, bureau 2
28015 Madrid

Horaire :

De lundi au jeudi: 9:00 á 17:00
Vendredi: 8:00 á 14:00

Localisation